Mar. May 21st, 2024

SALA DE PRENSA

Credencial presenta a Credencial Payments

Credencial Argentina y Credencial Processing presentan su nuevo Branding con nueva marca e imagen corporativa.
La compañía que se inició hace cuatro décadas en Argentina con productos orientados a usuarios finales como la Tarjeta de Crédito Credencial y que luego pasó al mundo B to B – Corporativo con una orientación regional en 15 países de América Latina con una fuerte presencia en el mercado mexicano, hoy lanza Credencial Payments, la nueva marca global de la compañía alineada con la visión de innovación y tecnología aplicada a los medios de pagos digitales.
Credencial Payments, con oficinas en Argentina, México y Ecuador y Centros de Desarrollo Tecnológico en México y Argentina provee soluciones para Fintech, Entidades Financieras, Gobiernos y Comercios.
El lanzamiento de la nueva imagen corporativa implica contar con el nuevo website: credencialpayments.com, sus nuevos espacios digitales en redes sociales como Linkedin, Twitter, Instagram y Facebook sumado a su continua participación en eventos de la industria y en prensa.
Credencial Payments es un “puente” que une la sólida trayectoria de una compañía de 40 años, asentada y desarrollada en 15 países, con un presente que la posiciona en los medios de pago digitales internacionales, con Billeteras Digitales y Biometría, con vistas a un futuro donde los negocios requieren cada vez más innovación y flexibilidad frente a los desafíos cotidianos de nuevos horizontes por alcanzar.
Credencial Payments, una compañía joven, con mentalidad emprendedora, un Equipo Humano especializado y enfocado en atender a sus Clientes y al Mercado con nuevos productos y tecnologías.


Millones vs Miles: cuánto le cuesta la tecnología a una Fintech

19/8/2021

Ver Nota

Credencial presenta sistema biométrico para billeteras virtuales

30/7/2021

Ver Nota

¿Cómo elegir una Billetera virtual?

10/5/2021

Ver Nota

Pagos Digitales: la clave es la colaboración

29/4/2021

Ver Nota